Úmaro Embaló, la gran promesa de Portugal

Úmaro Embaló es el nombre de moda de la Liga de Portugal. El extremo derecho de 16 años está despuntando en la cantera del Benfica y equipos como el Barcelona, Real Madrid o el Manchester United ya han puesto el foco en él. El atacante, de raíces africanas, estuvo a punto de recalar en el Leipzig en el mercado de invierno a cambio de 20 millones, pero la operación no se acabó completando.

El futbolista es internacional con la selección sub17 de Portugal y a pesar de su edad ya mide 1,70. El Benfica es consciente del gran potencial del atacante y ya ha llegado a un acuerdo con el jugador por el cual su contrato quedará renovado hasta 2023 cuando cumpla 18 años (en 2019).

https://www.youtube.com/watch?v=xA3ukgNBXsk

El jugador ha demostrado desborde, calidad y técnica. Además, suele ser decisivo de cara a portería y es una de las mayores promesas de fútbol mundial. El pasado mes de diciembre, el equipo portugués tasó al jugador en 18 millones de euros, una cifra que se irá revalorizando si el futbolista sigue mostrando la misma calidad que hasta ahora. Embaló aterrizó en Portugal con 14 años para participar en un campamento de fútbol que organizaba el Benfica para jóvenes de su país. El joven futbolista causó gran impresión y pasó un año en el AD Oeiras, de la liga amateur, antes de llegar a las filas del conjunto portugués.

A pesar de su juventud, el jugador ya ha disputado partidos con el equipo sub19. En sus internacionalidades con las categorías inferiores de Portugal el jugador ha logrado seis goles en doce partidos con la Sub16. Y con la Sub17, ha logrado 16 goles en 25 partidos. El jugador también puede desempeñarse como delantero, pero suele caer en banda derecha para poder chutar con la izquierda.Un futbolista que si sigue con esa proyección, dará mucho que hablar.

Bienvenido a la tienda online lars7 shop, que puede encontrar todos los articulos sobre las camisetas de fútbol baratas,camiseta barcelone,camiseta real madrid,camiseta mundial 2018. Todas las camisetas de nueva temporada están renovandose sucesivamente, puede seleccionar los parches que prefiere en su camiseta pedida y imprimir su nombre y el número favorito.Buen precio y alta calidad,barata y rebaja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *